Marketing Digital

Cliffhanger

Un cliffhanger es un recurso narrativo que consiste en colocar a uno de los personajes principales de la historia en una situación extrema al final de un capítulo o parte de la historia, generando con ello una tensión psicológica en el espectador que aumenta su deseo de avanzar en la misma.

Cliffhanger Leer más »

Transmedia

La narrativa transmedia, narración transmedia o narrativa transmediática, es un tipo de relato donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación, y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en ese proceso de expansión.​ Empezamos viendo una serie en el móvil y la acabamos

Transmedia Leer más »

CPC

El CPC, Coste por Click o Cost per Click es el coste que las plataformas de publicidad digital, (como Google ADS, Facebook ADS, etc.) cobran cada vez que un usuario hace click en un enlace patrocinado ya sea de texto, imagén, video, banner o cualquier otro soporte.

CPC Leer más »

Customer journey (Rw)

Customer Journey es el camino que sigue un cliente o consumidor en cualquier proceso de venta. A este proceso le llamamos customer journey y engloba todas las fases por las que pasa una persona desde que identifica que tiene una necesidad hasta que adquiere un producto o servicio para solucionarla.

Customer journey (Rw) Leer más »

Scroll al inicio